Inscripción Orquesta Filarmónica 2021-1


 

1. El diligenciamiento de este formulario es importante para recibir toda la información relevante de la Orquesta Filarmónica Cecilia Crissien de Perico. Estos datos se utilizarán solo para fines institucionales.

 

2. Los datos relacionados en el formulario nos ayudarán a contactarle en situaciones de emergencia.

 

3. Si ya hace parte de la Orquesta debe diligenciar este formulario para actualizar datos.

 

4. Los cupos de la Orquesta Filarmónica son limitados y se harán audiciones solo a participantes con conocimientos previos de instrumentos sinfónicos.

 

5. L@s participantes de la Orquesta son estudiantes activos de la Universidad Ean y familiares (hijos, hermanos y sobrinos) de la comunidad eanista, que estén entre los 5 y los 28 años de edad. Se permitirá la participación de máximo dos familiares por graduado, estudiante, docente o colaborador. Los graduados, docentes y colaboradores pueden hacer parte de la Orquesta siempre y cuando cumplan con los requisitos de rango de edad y nivel musical.

 

6. Se aceptan participantes sin conocimientos previos de música hasta los 19 años.


7. Los participantes de la Orquesta Filarmónica, exceptuando a los estudiantes activos de programas académicos de la Universidad Ean, deben asumir un pago semestral estipulado por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera. El valor a pagar se registra en una factura a nombre de la persona vinculada a la Universidad Ean. Esta factura será emitida a partir del primer día de clases, con el fin de realizar el pago indicado dentro del plazo determinado por la Universidad.

 

8. Estar al día con los pagos semestrales es requisito para continuar en el proceso de formación musical de la Orquesta.  El participante que aún tenga pendiente el pago de semestres anteriores, no podrá seguir siendo parte de la Orquesta Filarmónica.

 

9. Si un participante decide retirarse durante el semestre de la Orquesta Filarmónica debe enviar un correo al área de Cultura (cultura@universidadean.edu.co) donde mencione sus datos personales y el motivo de su retiro. Esta decisión de retiro de la Orquesta Filarmónica no exonera al participante del pago correspondiente del semestre. 

 

10. Después de incumplir con tres sesiones consecutivas de ensayos o reuniones sin causa justificada, el participante pierde el vínculo como integrante de la Orquesta Filarmónica.

 

11. Un participante no podrá seguir siendo parte de la Orquesta Filarmónica cuando la persona perteneciente a la comunidad eanista, que le otorgaba el acceso, se desvincula de la Universidad (colaborador, docente o estudiante). En caso de que la desvinculación se dé en medio del semestre, se permitirá que el participante culmine el periodo de estudio.

 

12. Al continuar con el proceso de inscripción a la Orquesta, acepta las condiciones que se determinen por parte de la Universidad Ean.